logo_nuevo

MENÚ

10 Sesiones De Tratamiento Reductivo Manual Con Ondas Rusas Y Crioterapia.

$ 199.980

¿Cada Sesión Incluye?
 
- Masaje Manual Reductivo.
- Drenaje Linfático.
- Ondas Rusas.
- Crioterapia (según epoca del año).
 
*Zona A Elección Entre: Brazos, Abdomen o Espalda.
VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA WhatsApp

Letra Chica

- Duración de la sesión: 60 minutos aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Contraindicaciones: enfermedad oncologica, embarazo, operación reciente (menos de 1 mes), resfrío o algún tipo de infección, ganglios inflamados y en periodo de menstruación.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
- Reservar Hora En "CIta Online".
- Reservas según disponibilidad de horarios.
- No se realizan devoluciones.
- Para consultas Llamar al 2231 7433 o enviar Whatsapp al +56974349246.
 

 

 

Información

El masaje reductivo es una herramienta para ayudar a eliminar las grasas localizadas, potenciando no solo el aumento en el metabolismo y la movilización de los panículos adiposos en sí, sino que también activando el sistema linfático para que las grasas sean eliminadas naturalmente por el organismo. Combinado con una sana alimentación y el consumo de mucha agua, es un eficaz tratamiento complementario para reducir grasa y modelar el cuerpo. Mediante las diferentes maniobras manuales se logra de manera secuencial activar las adiposidades con calor y movimientos ayuda a disolver el tejido adiposo. Estos movimientos intensifican la circulación y el metabolismo local para reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
 
Las ondas rusas son muy utilizadas en tonificación y elevación de glúteos. La utilización de este equipo produce una activación del metabolismo celular local, generando una reducción y modelación en la zona a tratar, así como también ayuda a la reducción de la celulitis.
 
Resultados obtenidos: tonifica, modela y reafirma el tono muscular.
Beneficios: contracciones musculares con ritmo y calidad no alcanzados con la gimnasia tradicional.
 
La crioterapia es la técnica fisioterapéutica que se basa en la aplicación de frío sobre el organismo con fines terapéuticos. El estímulo frío sustrae el calor del organismo, produciendo el enfriamiento de la zona. La intensidad depende de la diferencia térmica entre el causante del estimulo y la piel, y la velocidad de aplicación. El efecto terapéutico aumenta con estímulos fríos y en aplicaciones cortas.
 
La crioterapia mediante un estimulo de corta duración provoca la contracción de los vasos sanguíneos con descenso en la zona de aplicación, poniéndose la piel pálida. Si el estímulo es largo se produce un aumento del metabolismo de glúcidos y grasas en hígado y músculos, provocando la contracción muscular.
 
 

 

10 Sesiones De Tratamiento Reductivo Manual Con Ondas Rusas Y Crioterapia.

Quiere saber más

Si desea saber más y quiere realizarse una EVALUACIÓN GRATIS con nosotros para saber si este tratamiento es adecuado para usted, envienos sus comentarios.



Ubicación

Ubicación: Providencia 2509
 
VUALA SPA.
Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 
 


  ©2024 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509. 0.1124

Paga con

formas_de_pago