El masaje de relajación alivia la tensión muscular despues del masaje descontracturante y promueve el bienestar físico.
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
Este masaje sabai está inspirado en la medicina ayurvédica india, donde se combina después del masaje profundo con estiramientos y lisajes, la aplicación de pindas o saquitos a una temperatura cálida al cuerpo con lo que se van balanceando los canales de energía, además el contacto de las pindas sobre la piel dan la sensación perlada. El calor que se desprende de ellos provoca una sudoración natural que nutre la piel y la ayuda a rejuvenecer.
Las pindas son saquitos de tela de algodón, preparados artesanalmente mezclando semillas, hierbas aromáticas y medicinales combinadas con aromaterapia de acuerdo a los beneficios que se quiere brindar al cuerpo.
Masaje descontracturante y relajación + masaje sabai + piedras calientes en espalda.
Necesita saber más, contactenos.