¿Qué incluye?
El masaje de relajación alivia la tensión muscular despues del masaje descontracturante y promueve el bienestar físico.
El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.
La compresa terapéutica es una técnicas terapeuticas no farmacológicas que ayudan a tratar y mejorar múltiples dolencias. Esta funciona colocando una compresa de calor en la espalda que ayuda a bajar cualquier inflamación producto de contracturas. Es una terapia muy relajante que ayuda a reducir dolor y estrés.
Las piedras calientes relaja la musculatura, reduce el estrés, desintoxica el cuerpo, alivia el dolor, energiza las zonas tratadas y favorece la circulación. Las piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.
Masaje relajación en cuerpo completo + piedras calientes y compresa terapéutica.
Necesita saber más, contactenos.