Letra Chica
- Duración de la sesión: 45 minutos aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Contraindicaciones: enfermedad oncológica, embarazo, operación reciente (menos de 1 a 6 meses según operación), psoriasis activa, resfrío o algún tipo de infección, ganglios inflamados y en periodo de menstruación.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 la última hora.
- Reservar Hora En Nuestra Página Web En "Reserva Online".
- Reservas sujeta a disponibilidad de horarios.
- Se esperan 10 min. luego de la hora agendada, pasado los 10 min. se cambia.
- No se realizan devoluciones.
Información
Es un masaje de relajación, anti-stress dentro de la tradición Ayurvédica de la India. Es ideal aplicarlo en casos de ansiedad, preocupación, cansancio, agotamiento, tanto físico como mental. Ayuda a aliviar los síntomas del llamado TINITUS o zumbido de oídos.
El Champi, tal como su nombre lo indica es un masaje que se centra en la parte superior de la espalda, los hombros, los brazos superiores, el cuello, la cabeza, el cuero cabelludo y el rostro.
Es una terapia que maravillosamente relaja. El masaje se da sentado, sin la necesidad de desnudar a las personas y el uso de aceites es optativo.
El masaje Champi trabaja en los centros de energía de la cabeza, cuello y hombros, donde el estrés, la tensión y la cólera pueden mostrarse como tensión ocular, dolor de cabeza, jaqueca, dolor de cuello y hombros, e incluso en la caída del cabello. Promueve un nivel más alto de concentración y pensamientos más claros. Alivia también el bruxismo.
Al estimular la irrigación sanguínea hacia el cuero cabelludo, también estamos efectuando un drenaje linfático, dispersando las toxinas acumuladas en estos puntos. Al recibir este masaje la persona siente una sensación de paz, calma y tranquilidad.
Las piedras calientes relaja la musculatura, reduce el estrés, desintoxica el cuerpo, alivia el dolor, energiza las zonas tratadas y favorece la circulación. Las piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.
El masaje facial reduce las tensiones del rostro producto del estrés logrando una sensación de relajo en todo el rostro.
Masaje champi + piedras calientes.