logo_nuevo

MENÚ

6 sesiones tto reductor y tonificante con Radiofrecuencia y Body Sculpt 1 Zona.

$ 199.980

¿Que Incluye?
 
6 sesiones en 1 zona de:
 
- Radiofrecuencia.
- Body Sculpt.
 
Zona a elección entre: abdomen, pectorales, laterales, brazos, muslos traseros, muslos delanteros o glúteos.
VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA WhatsApp

Letra Chica

- Duración de la sesión: 60 minutos aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Contraindicaciones: Epilepsia, enfermedades autoinmunes, enfermedades cardiovasculares, enfermedad oncológica (vigente o que haya tenido), trombosis, abdominoplastia, cualquier operación reciente (menos de 6 meses), biopolímeros o rellenos en glúteos, marca pasos, implantes metálicos en la zona a tratar, dispositivo intrauterino de metal, embarazo, mujeres en lactancia pueden empezar 3 meses después de su parto natural. Si es cesárea pueden empezar después de los 6 meses. Además al momento de le sesión no se puede realizar si se está resfriado o con algún tipo de infección, ganglios inflamados y en periodo de menstruación.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 la última hora.
- Reservar Hora En "CIta Online".
- Reservas según disponibilidad de horarios.
- No se realizan devoluciones.
- Para consultas Llamar al 2231 7433 o enviar Whatsapp al +56974349246.

 

Información

 
Nombre
Body Sculpt es un innovador tratamiento no invasivo que utiliza tecnología de via para lograr una remodelación corporal profunda. A través de ondas electromagnéticas, el sofisticado equipo expande y contrae continuamente los músculos, lo que ayuda a eliminar la grasa localizada y a modelar la estructura interna del cuerpo.
Este proceso estimula la producción de nuevas proteínas y fibras musculares, lo que a su vez aumenta la densidad, tonificación y da volumen muscular. 
Durante una sesión de solo 30 minutos, se realizan hasta 20.000 contracciones musculares, equivalente a realizar 20.000 abdominales.
Body Sculpt puede aplicarse en diversas áreas del cuerpo, como el abdomen, los glúteos, la espalda, el pecho, las piernas o los brazos. Los beneficios son numerosos e incluyen la reducción de grasa localizada, la estimulación de las fibras musculares, el aumento y tonificación del músculo, así como una marcada definición de los abdominales. En el caso de los glúteos, el tratamiento proporciona modelado, firmeza, levantamiento y aumento.
¿Cómo funciona Body Sculpt?
Estas ondas penetran en los tejidos de nuestro cuerpo, alcanzando nervios periféricos que son los que transmiten señales por medio de cambios eléctricos a las neuronas, por tanto realizan un trabajo intenso en el grupo muscular, enviando impulsos eléctricos que generan contracciones supramaximales controladas, generando masa muscular y tonificación.
Además de ejercer contracciones generan el efecto lipólisis, que refiere a la liberación de ácidos grasos, que rompen los depósitos de grasa, favoreciendo la eliminación de la misma. Body Sculpt Pro tiene diferentes modalidades y niveles de intensidad que permite actuar sobre todas las fibras musculares. 
¿Cómo se siente durante el tratamiento con Body Sculpt?
El tratamiento se recibe acostado durante media hora (por zona), la sensación es la de una contracción muscular muy intensa, como si estuvieras metiendo extremadamente fuerte el abdomen, ya que la onda electromagnética penetra hasta 7 cm de profundidad, pero no duele, entre otras cosas porque el nivel de la contracción se puede adaptar a la capacidad de resistencia de cada paciente.
¿Cómo se siente después del tratamiento con Body Sculpt?
Cuando se da por finalizada cada sesión, la sensación es como si acabara de salir del gimnasio después de un entrenamiento intenso e incluso se puede sentir sensación de dolor en los próximos días, sin embargo puedes seguir realizando tus actividades normalmente.
¿Cuánto dura los resultados del tratamiento Body Sculpt?
Los estudios médicos demuestran que la mayoría de pacientes mantiene un nivel muscular y grasa adecuado incluso un año después del tratamiento, sin embargo para mantener el efecto, lo ideal es repetir una sesión al año, y por supuesto, seguir ejercitando los músculos regularmente con actividad física; con la diferencia que al estar ya desarrollados los músculos, lucirán más y se conservaran.
También se recomienda solicitar otra evaluación unos meses después de finalizar las sesiones para ver si conviene realizar una sesión de mantenimiento, esto dependerá de los hábitos que ha venido llevando. No hay que olvidar que llevar un estilo de vida sano es la clave para mantener los resultados a largo plazo.
 

 

6 sesiones tto reductor y tonificante con Radiofrecuencia y Body Sculpt 1 Zona.

Quiere saber más

Si desea saber más y quiere realizarse una EVALUACIÓN GRATIS con nosotros para saber si este tratamiento es adecuado para usted, envienos sus comentarios.



Ubicación

Ubicación: Providencia 2509
 
VUALA SPA.
Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 
 

 


  ©2024 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509. 0.1289

Paga con

formas_de_pago