logo_nuevo

MENÚ

Paquete Facial con Cóctel Vitamínico + Lifting de Pestañas.

$ 45.000

¿Qué incluye?
 
Facial:
- Emulsión de limpieza (por tipo de piel).
- Ablanda comedones (loción).
- Dermoabrasión con punta diamante.
- Extracción de impurezas (comedones).
- Máscara descongestiva.
- Mesoterapia con coctel vitamínico (sin aguja).
- Máscara según tipo de piel.
- Crema humectante o hidratante con filtro.

Pestañas:
- Lifting de Pestañas.
VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA WhatsApp

Letra Chica

- Duración de la sesión: 60 minutos aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00 la última hora.
- Reservar hora en nuestra página web en "Reserva Online".
- Reservas sujeta a disponibilidad de horarios.
- No se realizan devoluciones.
- Para consultas Llamar al 2 2231 7433 o enviar Whatsapp al +56974349246.

Información

La Microdermoabrasión con Punta de Diamante es un peeling mecánico que tiene como función exfoliar y pulir en profundidad realizando una renovación de la piel. Este es uno de los mejores metodos para ayudar a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices, manchas y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.
Nombre
 
La Microdermoabrasón con Punta de Diamante está especialmente indicado para el tratamiento: rejuvenecimiento facial, líneas de expresión (arrugas finas y medianas), reducción de manchas, poros abiertos, reduce cicatrices, secuelas de acné y estrías, mejora la apariencia en pieles seborreicas, elimina espinillas, puntos negros y blancos, comedones y quistes de millium.
 
La mesoterapia sin agujas, también conocida como mesoterapia virtual o electroporación, utiliza tecnologías como corrientes eléctricas o ultrasonido para facilitar la penetración de sustancias a través de la piel, sin la necesidad de agujas. Este enfoque busca lograr resultados similares a la mesoterapia tradicional, pero de una manera no invasiva.

 

Las pestañas protegen a los ojos de bacterias y otros agentes externos, aportan información extra mediante parpadeos, y pueden mejorar el aspecto de los ojos con solo maquillarlas. Sin embargo, realizar esta tarea a diario puede resultar tedioso y acabar dañando el pelo, haciendo que se caiga. La solución para realzar tu mirada de forma natural es el lifting de pestañas, un tratamiento rápido e inocuo que te permitirá lucir unas pestañas más largas durante semanas.

Este lifting es muy parecido a la permanente de pestañas; la diferencia entre ambas técnicas está en que la primera moldea el pelo desde la raíz, por lo que se puede hacer incluso si es corto, mientras que con la permanente se consigue rizar el pelo con mini rulo, por lo que solo se lo pueden hacer aquellas personas que tengan unas pestañas más bien largas.

Gracias a este tratamiento estético, que apenas se tarda una hora en realizar y que es apto para hombres y mujeres, se puede conseguir que las pestañas se vean más largas y curvadas, de una manera natural, pues no hay que olvidar que se consigue con nuestro propio pelo, sin añadidos como ocurre con las extensiones de pestañas, que acaban cayéndose y pueden dañar el folículo del pelo.

Además, su precio no es elevado, y en muchas ocasiones incluye el tinte de pestañas, que da color al pelo y consigue una mirada mucho más profunda, que te evitará maquillarte durante los dos meses que puede llegar a aguantar este tratamiento.

 

 

Paquete Facial con Cóctel Vitamínico + Lifting de Pestañas.

Quiere saber más

Necesita saber más, contactenos.



Ubicación

Ubicación: Providencia 2509
 
VUALA SPA.
Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 
 

 


  ©2024 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509. 0.1111

Paga con

formas_de_pago