La Limpieza Facial es fundamental para el cuidado y protección de la piel por lo que la limpieza regular del cutis es necesaria, pues la producción natural de sudor y grasa, diversos agentes del medio ambiente, la contaminación y los restos de maquillaje se van acumulando en nuestra piel resecándola, debilitándola y obstruyendo los poros.
Una Limpieza Facial profunda en manos de profesionales busca mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar los puntos negros, comedones y otras impurezas.
El masaje Gua-Sha es una técnica tradicional china en la que, mediante unas piedras de jade o cuarzo rosa, se masajea con movimientos específicos el cuello y el rostro previamente hidratados con un aceite o sérum facial. Esta técnica, además de promover la absorción y por lo tanto los efectos de los aceites cosméticos aplicados, mejora la circulación, drena los líquidos y adiposidades acumuladas, rejuvenece al liberar tensión de los tejidos y al promover la producción de colágeno e incluso disminuye en algunos casos el acné y consigue que reaparezca en menor medida. Esta técnica además de todos esos beneficios produce relajación disminuyendo los niveles de estrés y aliviando dolores asociados a éste.