logo_nuevo

MENÚ

Masaje descontracturante + relajación cuerpo completo + piedras calientes + exfoliacion para 2.

$ 29.980

¿Qué incluye?
 
Masaje Para Dos Personas De:
 
- Masaje Descontracturante En Espalda.
- Masaje De Relajación En Cuerpo Completo.
- Compresa Terapéutica En Espalda.
- Piedras Calientes De Cuarzo y Basalto En Espalda.
- Exfoliación En Espalda. (Aroma Chocolate o Frutal).
 
*Los Masajes Son Con Aceites Aromaticos.
 
VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA WhatsApp

Letra Chica

- Duración de la sesión: 45 a 60 minutos aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Contraindicaciones: enfermedad oncologica, embarazo, operación reciente (de 1 a 6 meses según operación), resfrío o algún tipo de infección, ganglios inflamados y en periodo de menstruación.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.
- Reservar Hora En Nuestra Página Web En "Reserva Online".
- Reservas sujeta a disponibilidad de horarios.
- Se esperan 10 min. luego de la hora agendada, pasado los 10 min. se cambia.
- No se realizan devoluciones.
- Para consultas Llamar al 2 2231 7433 o Whatsapp +56976576665.

 

Información

El masaje descontracturante de espalda reduce las tensiones producto del estrés y la mala postura, aliviando pese a aumentar inmediatamente el dolor de la zona.
 
El masaje de relajación alivia la tensión muscular despues del masaje descontracturante y promueve el bienestar físico.La compresa terapéutica es una técnicas terapeuticas no farmacológicas que ayudan a tratar y mejorar múltiples dolencias. Esta funciona colocando una compresa de calor en la espalda que ayuda a bajar cualquier inflamación producto de contracturas. Es una terapia muy relajante que ayuda a reducir dolor y estrés.

El cuarzo vibra en similar frecuencia que el cuerpo humano el cual es similar al Cristal de Cuarzo en su estructura.  El cristal mantiene un alto orden y estabiliza la composición de la estructura molecular del campo energético que rodea al ser humano por lo que cuando los campos de energía del cristal y el ser humano interactúan, los enfocados patrones de energía estabilizadores del cristal afectan equilibrando el campo magnético en nosotros. Por otro lado el cuarzo, con su capacidad piezoeléctrica, transmite al ser humano iones negativos que equilibran las células de su organismo logrando así de esta forma restablecer el equilibrio interno estimulando la vuelta a la salud y preservando el organismo de futuras enfermedades.

Entonces el masaje con cuarzos calientes potencia el efecto del masaje con el poder energético de los cuarzos y el calor que emiten, al colocarlos en zonas de bloqueo o pasándolos sobre la piel en articulaciones o zonas doloridas trabajamos sobre las tensiones musculares, ayudamos también a desbloquear líneas energéticas (Meridianos de Acupuntura) y articulaciones; mejoramos el drenaje de fluidos (linfa, sangre) y optimizamos el funcionamiento de los órganos. Sin olvidar, por supuesto, el efecto equilibrante  y relajante.

Las piedras calientes de balsato relaja la musculatura, reduce el estrés, desintoxica el cuerpo, alivia el dolor, energiza las zonas tratadas y favorece la circulación. Las piedras volcánicas calientes y aceites aromáticos despiertan los sentidos, siguiendo los canales energéticos del cuerpo.



 

Masaje descontracturante + relajación cuerpo completo + piedras calientes + exfoliacion para 2.

Quiere saber más

Necesita saber más, contactenos.



Ubicación

Ubicación: Providencia 2509
 
VUALA SPA.
Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 
 


  ©2024 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509. 0.1213

Paga con

formas_de_pago