logo_nuevo

MENÚ

Limpieza Facial + Adios a las Bolsas Con Drenaje Linfático Y Martillo de Frio.

$ 16.990

¿Qué incluye?
 
- Emulción o Gel de Limpieza .
- Exfoliación De Rostro.
- Ablanda Comedones.
- Extracción de Comedones.
- Máscara Según Tipo De Piel Para Desinflamar Y Nutrir.
- Martillo de Frio.
- Drenaje Linfático Enfasis En Bolsas.
- Crema con filtro Hidratantes o hHmectante con Filtro UV.
VER CARRO COMPRA RESERVAR HORA WhatsApp

Letra Chica

- Duración de la sesión: 50 minutos aprox.
- Valido para hombres y mujeres mayores de 18 años.
- Disponibilidad: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 hrs. .
- Reservar Hora En "CIta Online".
- Reservas según disponibilidad de horarios.
- No se realizan devoluciones.
- Para consultas Llamar al 2231 7433 o enviar Whatsapp al +56974349246.
 

 

Información

El martillo o transmisor de frio-calor es uno de los aparatos que sin duda no deben faltar en cualquier centro o clínica estética. Esta herramienta de trabajo tiene múltiples funciones y beneficios para la piel, especialmente para los tratamientos faciales. El martillo cuenta con dos funciones principales, la de calor actúa directamente sobre la piel relajando los músculos, mejorando y estimulando la circulación sanguínea y abriendo los poros. El lado opuesto del transmisor, aplica frío sobre las zonas tratadas, ayudando a reducir las arrugas y suavizando la piel.

Los beneficio muy destacado del transmisor en frío, es su eficacia a la hora de suavizar la piel, calmar la irritación y ayuda a reducir la piel inflamada. Además como el martillo de frio esta especialmente indicado para bajar inflamación, la de las bolsas de los ojos es una de las que mejor efecto tiene. Por otro lado, el martillo mejora la elasticidad de la piel, tensándola y suavizando las arrugas. También, contrae los vasos sanguíneos de la cara y mejora la piel que ha sido sometida a una exposición excesiva de sol.

El uso del martillo en modo frío, también es muy beneficioso para después de tratamientos de dermoabrasión diamante, ayudando a cerrar los poros y suavizar la piel. Para los tratamientos de peeling, el frío ayuda a calmar la piel y reducir el enrojecimiento. El modo caliente del martillo, ayuda de igual manera a la absorción de nutrientes para la piel y en el caso de la inyectologia y mesoterapia facilita la anestesia en la zona a tratar, calma la picazón y la hinchazón que suele producir la aguja.

Entre los beneficios más destacados del martillo de frío-calor se encuentra la relajación. Aplicar el calor del martillo sobre la piel relaja los músculos y reduce el estrés, al mismo tiempo mejora el sistema circulatorio.

El transmisor frío-calor es un aparato ideal para afianzar los tratamientos de ultrasonidos, fototerapia, inyectologia, mesoterapia, entre otros, con el fin de mejorar la experiencia del cliente y aumentar la duración de los tratamientos.

 

QUIERES SABER MÁS?? CONSULTAS POR WHATSAPP!

 

Limpieza Facial + Adios a las Bolsas Con Drenaje Linfático Y Martillo de Frio.

Quiere saber más

Necesita saber más, contactenos.



Ubicación

Ubicación: Providencia 2509
 
VUALA SPA.
Providencia 2509. Local Interior.
Casi esquina de Holanda, vereda Sur.
Fono. 2317433.
e-Mail: 
Reservas en la Web: 
 


  ©2024 Vuala. All Rights Reserved.

Av. Providencia 2509 oficina 23. 0.1665

Paga con

formas_de_pago